Banquetas de forja

Las mejores banquetas de forja artesanales. En nuestra tienda de muebles de forja, te ofrecemos unas banquetas de forja cuidadas y realizadas con mucho cariño y dedicación.

Banquetas de Forja:

Mostrando los 4 resultados

BANQUETAS DE FORJA

Las banquetas de hierro de forja son la mejor expresión de la forja, porque son discretas y románticas, al mismo tiempo que funcionales y decorativas para cualquier estilo de decoración de una habitación.

Esa forma de encajar a la perfección en cualquier ambiente decorativo, facilita la función de nuestros muebles de forja que sin ninguna duda, y en el formato de banquetas, resultan ser una opción muy cómoda para cualquier dormitorio.

La fabricación de las banquetas de forja por parte de nuestro equipo técnico en taller, se encuentra regulada por el mismo estilo que puedan tener los cabeceros de cama o las mesitas de noche, ya que esas banquetas encajan a las mil maravillas con el resto del mobiliario de un dormitorio tradicional, aunque también en un hall o entrada, o en el salón a modo de lugar de descanso.

BANQUETAS DE FORJA: LA ESENCIA DE LA COMODIDAD

Las banquetas de forja que presentamos en Forja Manuel Jiménez, constan de ciertos factores que las hacen únicas en el mercado.

No solo hay que tener en cuenta la funcionalidad que aportan para descalzarse, posar una bandeja, o dejar ropa planchada para luego colocarla, sino también la comodidad, ya que a pesar de no tener respaldo, hacen que la columna vertebral se sitúe en el eje central, sin que se arquee la espalda.

En este sentido, el mejor hierro como materia prima de verdadera calidad es el que predomina en su fabricación, ya que no jugamos con la calidad de nuestros productos, porque queremos brindar lo mejor de nosotros a todos aquellos clientes que quieren confiar en nuestro saber hacer.

Por todo esto, pensamos que merece la pena hablar de las banquetas de forja que fabricamos, con cariño y gratitud, ya que forman una parte muy importante del legado de nuestra forja familiar, y queremos que sigan siendo un símbolo de esfuerzo y trabajo por nuestra parte.

MODELOS DE BANQUETAS DE FORJA

En la actualidad tenemos disponibles varios modelos de banquetas de forja, que sin ninguna duda, son parte de un mobiliario muy solicitado por nuestros clientes, por la versatilidad que ofrecen las mismas, y por la funcionalidad que siempre aportan.

En primer lugar, podemos hablar de la banqueta de forja modelo Cruz, que se trata de un modelo clásico y tradicional donde los haya, y que se puede fabricar a juego con el cabecero de la misma colección.

El envío de esta banqueta de forja sería gratuito, e incluye el cojín del asiento, también de forma gratuita. Los colores en los que se encuentra disponible esta banqueta son múltiples, y algunos de ellos tan originales que habría que aumentar en un 18% el precio final de la banqueta, como son el color plata o plata envejecida, o el blanco patinado en marrón.

La banqueta de forja Oviedo, tiene unas medidas estándar de 80 centímetros de largo, por 36 centímetros de ancho, y por 67 centímetros de alto. Unas dimensiones muy cómodas para situar la banqueta de forja a los pies de una cama o delante de una ventana. En cuanto a los colores, ocurre lo mismo en todos los muebles de forja, algunos colores se encarecen al ser poco habituales, o más difíciles de conseguir.

Por otro lado, la banqueta Ibiza que posee las mismas medidas que el modelo Oviedo, y todas las especificaciones parecidas, aunque este modelo

Por último, la banqueta Toledo que también dispone de las mismas medidas que las anteriores, y que tiene la particularidad de que se podría realizar la colección completa que incluye mesita de noche con cajones o sin ellos, pequeña cómoda de entrada y cabecero con dosel o con madera.

BANQUETAS DE FORJA ELEGANTES Y BELLAS

Se trata de un elemento del mobiliario que podría parecer sin sentido e inútil, pero aportan una belleza al conjunto del dormitorio, que realmente merece la pena contar con ellas para la decoración de su casa.

Al fin y al cabo, se trata de una banqueta, que sirve para sentarse, para apoyarse, para dejar cosas, y para simplemente, decorar, por lo que formar parte de un dormitorio, seguro que alegra la estancia, y la hace más acogedora.

El hierro de forja que empleamos para fabricar cada banqueta de nuestro catálogo online, es cuidadosamente manipulado para que no tenga desperfectos en su proceso de forja, es decir, manipulamos toda la materia prima de nuestros muebles y accesorios con sumo cuidado, porque al cliente solo le podemos ofrecer calidad y precisión en los diseños.

En suma, disponemos de una seri de diseños exclusivos para nuestros clientes, en los que se pueden vislumbrar unos toque de decoración vintage y elegante al mismo tiempo, que no deja lugar a dudas sobre la elegancia que compartimos y defendemos en todas nuestras creaciones de muebles de forja en Córdoba.

CARACTERISTICAS GENERALES DE LAS BANQUETAS DE FORJA

Como ya se ha comentado con anterioridad, las características que ofrecen las banquetas de forja en nuestra fábrica cordobesa, son únicas para dar un servicio único y muy útil.

En cualquier caso, es decir, en cualquiera de los modelos disponibles de forma online, las necesidades de cada cliente se verían suplidas, con unas garantías de uso oportunas, y sobre todo muy orientadas a satisfacer las necesidades de las peticiones de los clientes.

Por otro lado, otro tipo de características que ofrecen nuestras banquetas de forja, son que se adaptan a cualquier estilo decorativo y a cualquier lugar que decoren, lo cual quiere decir, que a pesar de quedar más acorde en un dormitorio, son banquetas de forja que encajan con cualquier ambiente rústico, clásico o tradicional.

En resumen, las banquetas de forja que fabricamos y vendemos de manera directa, son la esencia de la elegancia y la comodidad se mire por donde se mire, por lo que en muchos momentos merecerá la pena contar con nuestro servicio de compra online y por supuesto, si tuviera la opción de poder visitar nuestras instalaciones en Córdoba, estaríamos encantados.