Mesitas de noche en forja

Las mejores mesitas de noche de forja artesanales. En nuestra tienda de muebles de forja, te ofrecemos unas mesitas de noche de forja cuidadas y realizadas con mucho cariño y dedicación.

Mesitas de noche de Forja:

Mostrando los 7 resultados

MESITAS DE NOCHE DE FORJA

Las mesitas de noche, esas grandes aliadas de la decoración de un dormitorio, que suelen combinar con el cabecero de la cama y en ocasiones, con banquetas de forja, también las fabricamos en nuestra forja cordobesa.

Somos expertos en el uso del hierro para realizar muebles de todo tipo, y estamos creando tendencia con todo el mobiliario de forja que sabemos que gusta a los clientes.

La forja se está convirtiendo en una opción muy llamativa para todos los clientes que quieren ser partícipes de sus propios proyectos de muebles en hierro de forja, por lo que merece la pena ver a qué nos dedicamos en el proceso de fabricación de mesitas de noche de forja en Córdoba.

En este sentido, creemos que nuestra labor es primordial a la hora de que los clientes tomen la decisión oportuna, eligiendo calidad y confort en todas nuestras creaciones, y de manera particular en las mesitas de noche de forja, de las que disponemos diseños exclusivos, y muchas veces hasta personalizados.

MESITAS DE NOCHE DE FORJA EN CORDOBA

Poder contar con nuestras mesitas de noche de forja no se trata de ningún lujo que no esté al alcance de cualquiera, proponemos diseños actuales a un precio que llama la atención, porque sabemos que la calidad que va inherente a nuestros muebles es la mejor, pero no por ello tiene que ser la más cara.

Además al disponer de una calidad en todos los productos, que de verdad es única y muy jugosa, la relación precio-calidad entra de cualquiera de las maneras, en los esquemas de compra que tienen nuestros clientes.

En Córdoba nuestros clientes encontrarán el mejor lugar para adquirir sus muebles de forja al mejor precio y con la mejor calidad, y tanto mesitas de noche de forja como cualquier otro aspecto de un mobiliario de forja sin comparación, será lo que destaque a la hora de tomar la decisión más acertada.

MODELOS DE MESITAS DE NOCHE HECHAS EN HIERRO DE FORJA

Como se suele decir, para gustos los colores, y además en nuestro caso, también los modelos de mesitas de noche hechas en forja que estamos encantados de poder ofrecer a todos nuestros clientes, ya que de la manera más sencilla para ellos, podrán adquirir todo tipo de muebles y accesorios de mobiliario que finalmente hagan de su casa un lugar clásico y muy bien decorado.

Si la forja es una de las opciones que tienen nuestros clientes para decorar su casa y sus dormitorios, han llegado al lugar perfecto, donde los modelos de mesitas de noche hechas de hierro de forja, destacan por sus diseños y su encanto.

En principio, contamos con 7 modelos de mesitas de noche, que en la página web se pueden ver detallados a la perfección, de hecho con esa información que aparece de forma online, suele ser suficiente para que nuestros clientes decidan qué modelo se quedan.

El formato de las mesitas de noche de forja suele ser el mismo, la mesita dispone de unas medidas, y a unos 10 centímetros del suelo incluye una balda con o sin cristal, y otra superior o bien en el mismo lugar, puede tener un cajón.

La idea de la mesita de noche de forja de hierro cordobesa, es que sea útil tanto para por las noches posar todo tipo de objetos que se puedan necesitar, como por el día decorar y ser útil dejando la balda de debajo para revistas, libros, zapatillas de estar por casa, o cualquier otro elemento que de vida a un hogar.

Los precios suelen oscilar entre los 83 y los 121 euros, lo cual dependerá de las aplicaciones que tenga la mesita, es decir, si dispone de cajones, el precio se encarecerá un poco.

Por otro lado, los colores en los que se pueden encargar las mesitas de noche también pueden variar, como en el resto de creaciones que hacemos en Forja Manuel Jiménez, y en esos casos se podrá comprobar que algunos colores al tratarse de aleaciones más complicadas de alcanzar, encarecen sus precios en un 18%.

Los modelos de mesitas de noche de forja, con los que contamos en la actualidad son los siguientes:

- Torreblanca: posee la medida estándar de 43 centímetros de ancho, por 36 centímetros de profunda y 70 centímetros de alto. El precio final incluye cristal y cajón, el cual habrá de elegirse la cantidad, si uno o dos, y el tipo de madera con el que lo confeccionaremos.

- Coruña: posee las mismas especificaciones que la modelo Torreblanca, y quizás posea un diseño más rectilíneo y recio.

- Roma: quizás sea uno de los modelos más caros en mesitas de noche de forja, ya que dispone de un cajón en la parte superior, y el color en el que está hecho se trata de un blanco envejecido.

- Corazón: un diseño original y romántico que será las delicias de todos los clientes que se decidan por esta maravillosa de la forja de hierro cordobesa, a la que se le pueden añadir cajones.

- Málaga: de igual manera que la anterior, aunque en un color más oscuro ofrecemos la mesita de noche de forja modelo Ibiza, que también puede incluir cajones en madera de color cerezo, o de la que el cliente elija.

- Ibiza: el hecho de poder personalizar cualquiera de nuestras creaciones, es una opción muy jugosa para nuestros clientes, ya que pueden combinar el estilo de fábrica con un estilo personal y vintage que les defina la decoración de su hogar.

- Turin: la posibilidad de poder modificar alguna pieza para que el resultado final encaje a la perfección con los gustos del cliente, nos hacen de nuevo estar en cabeza a la hora de fabricar mesitas de noche de forja, de verdadera calidad y confort.

Sin ninguna duda, poder contar con todas las opciones de las que disponemos a la hora de elegir la mesita de noche en forja más adecuada a su gusto y estilo decorativo, se encuentran entre las ventajas de tenernos tan cerca de través de tan solo un click.