Sofas cama en forja

Los mejores sofá cama de forja artesanales. En nuestra tienda de muebles de forja, te ofrecemos unos sofa-cama de forja cuidados y realizados con mucho cariño y dedicación.

Sofá cama de Forja:

Mostrando los 3 resultados

SOFA CAMA DE FORJA

La artesanía es nuestra razón de ser, y en esa misma línea de trabajo, es como resolvemos todos los retos que cada día nos proponemos. Unos retos que tiene forma de muebles de forja de hierro, y que solucionamos siempre en sintonía con el cliente.

De esta forma, somos capaces de llevar a cabo toda una serie de muebles que forman parte de un catálogo muy amplio, en el que también incluimos sofás cama de forja, los cuales resuelven la decoración, e incluso la vida, de cientos de clientes, que ven un sofá cama hecho a mano de hierro, la mejor opción para decorar y no huir de la practicidad que supone este mueble, al mismo tiempo.

En definitiva, realizamos un sinfín de muebles en forja de hierro, que sin ninguna duda, cubren las necesidades y las expectativas de todos nuestros clientes, que por otro lado, recomiendan nuestros servicios y productos de una forma muy característica.

SOFA CAMA DE FORJA: TENDENCIAS DE ACTUALIDAD

La dedicación que ponemos en cada proyecto que emprendemos es único, es decir, intentamos que cada mueble que fabricamos, lleve inmersa la esencia de la casa, la dedicación y el cariño que nos define en todo momento, pero más aún en el momento de la fabricación en sí.

El sofá cama de forja se trata de una novedad interesante para decorar su casa de la forma más elegante posible, teniendo en cuenta todo tipo de detalles, que de pasar desapercibidos, los resultados que se obtuvieran no serían tan llamativos como los actuales.

Con esto queremos decir, que los muebles de forja de hierro forman parte de un legado familiar, que con el tiempo y la especialización, se han convertido en piezas de forja de referencia en el mercado de la decoración rústica y moderna actual.

Y de manera concreta, podemos hablar de los sofás cama que por sus dimensiones, practicidad y belleza, se trata e un producto que llama la atención de clientes y conocidos, se mire por donde se mire.

La actualidad y la practicidad que se combinan en este sofá cama de forja realizado en nuestra fábrica de Córdoba, hacen de esta pieza un elemento elegante y único que puede decorar la habitación de los invitados de su casa de una forma muy peculiar.

Con un precio ajustado al mercado actual de la forja de hierro, el sofá cama expone todas sus utilidades de un modo único y refinado, en el que se pueden elegir tanto las medidas de la cama como el color de la forja.

Este tipo de detalles son los que hacen posible que nuestro trabajo resulte tan gratificante de cara a todos los clientes que nos conocen, y por supuesto, también de cara a los que aún no han solicitado ningún producto.

POSIBILIDADES DEL SOFA CAMA DE FORJA

Bajo el código 138 se encierra esta belleza de mueble que hará las delicias de todos los clientes que confiando en nosotros, sepan de antemano que la calidad que ofrecemos desde nuestra Forja Manuel Jiménez es única.

El sofá cama se compone de un cabecero y de dos laterales realizados en forja, con líneas elegantes, modernas y rústicas combinadas con todo el gusto de nuestros profesionales diseñadores de muebles de forja en Córdoba.

Las medidas del sofá cama podrán elegirse entre cama de 90 centímetros, 1´05 metros, 1´35 metros o 1´50 metros, es decir, lo que cambia al elegir el sofá cama es el ancho de la propia cama, aunque el precio final no incluye somier ni colchón, ya que esas zonas del sofá cama ya no pertenecen a nuestro ámbito de fabricación.

Por otro lado, las posibilidades aumentan al existir una serie de colores disponibles en los que realizar el trabajo de forja de hierro, siendo éstos los siguientes, amarillo limón, azul ancla, beige envejecido o beige simple, blanco de todos los tipos, grises de varios tonos, negro de forja, varios tipos de oro y plata, color tabaco, Burdeos y verde mayo.

En algunos de los colores existe un incremento del 18% del precio final, por la particularidad del propio color que se emplea.

PRECIO INCREIBLE EN SOFA CAMA DE FORJA

El sofá cama modelo Saturno, tiene un precio final de 439 euros, el cual incluye cualquier medida sin que varíe el precio, lo cual hace de esta joya de la forja que nos define, una verdadera oportunidad para decorar al menos una habitación de su hogar con este estilo tan dinámico.

Se trata de un estilo dinámico en forma de sofá cama, porque combina lo rústico con lo moderno de una forma muy sutil y agradable, y hace que los clientes lo elijan por su belleza y practicidad.

Sin ninguna duda, se trata de una pieza exclusiva de nuestra fábrica de forja de hierro, que nos gusta compartir con todos aquellos clientes que sepan apreciar la esencia de nuestro negocio.